23.10.07

Bogotá, política y la era digital

Resulta, para el que no lo sepa, que Samuel Moreno, candidato a la Alcaldía de Bogotá (Bogotá es la capital de Colombia, para el que no lo sepa) el domingo pasado en un debate televisado por el Canal Caracol metio la pata respondiendo casi sin pensar (sin pensar, mas bien) a una pregunta de Antanas Mockus:



Pero el tema no es en si la respuesta del candidato ya que de eso hablaran muchos, y de esos muchos es lo que yo quiero hablar. En la página del Diario El Tiempo desde el lunes se hizo alusión, como era de esperarse, pero más alla del video en Youtube y los articulos del diario hubo algun comentario sobre el tema en un blog famosisimo (no es por meterme con ellos ni nada, pero en fin):

En Alt1040 a duras penas hubo un comentario apenas entendible (un poquito más entendible que este propio). El mayor inconveniente es que sin ser especializado en política pense yo que podría haber una "mejor" cobertura del tema ya que casi siempre tratan temas interesantes y sonados mas que todo de España, Estados Unidos, Venezuela, Mexico... lo interesante es que este incidente de Samuel Moreno causó más revuelo que las declaraciones del Ministro del Interior Enrique Santos sobre la intervención de Hugo Chavez en Colombia en el tema del Canje Humanitario.... sí, yo se que estoy metiendo muchos temas y muchos links, pero es curioso como los mayores temas del pais que son relacionados con nuestro presidente pasan casi de largo y es esta anecdota la que nos pone en el mapa, por lo menos en Alt1040.

Buscando un poquito por ahi encontre algunos blogs colombianos comentando el tema (que para el caso no cuentan: queria ver la perspectiva desde afuera) y me encontre con esta otra perla: un videito donde Jaime Garzon (o donde se usa la imagen de Jaime Garzon) menciona a nuestro querido presidente Alvaro Uribe Velez. Que conste: esos comentarios tienen mas o menos 10 años mal contados.





Pd: Y si: me encanta repetir las palabras repitiendo lo que digo. Que le hacemos

No hay comentarios: